close
Cine

El regreso a casa de ‘Spider-Man’

Peter Parker (Tom Holland), quien tuvo un debut soñado en ‘El Capitán América: Guerra Civil’, ahora comienza a escribir su nueva identidad como superhéroe en ‘Spider-Man: De Regreso a Casa’. Estreno en cines julio 6.

Emocionado por su experiencia con ‘Los Vengadores’, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal – distraído por los pensamientos de probarse a si mismo- pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, lo más importante para Peter será amenazado.

@gonzalezcrisd

 

Tags : AvengersIron ManMarissa TomeiMichael KeatonRobert Downey JrSpider-manTom Holland
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response