close
Cine

El regreso de una leyenda de Hollywood

Mel Gibson protagoniza ‘Sangre de mi Sangre’

A raíz de una serie de problemas personales, Gibson  desde el 2011 no protagonizaba una historia, en esta ocasión estará bajo la dirección de Jean- François Richet (Asalto al Distrito 13), compartirá escenario con Diego Luna. El film está basado en el libro homónimo de Peter Craig, quien además es guionista de la película.Recordado por personajes legendarios en la gran pantalla como William Wallace y Max Rockatansky, debido a escándalos de su vida privada, estuvo alejado de grandes papeles desde que interpretó  a Walter Black en ‘The Beaver’ (2011).

En su regreso interpreta a John Link, un exconvicto que intenta resarcir sus faltas y pecados, se encuentra con su hija quien estaba desaparecida desde hace años, ella huye de narcotraficantes del cartel de su novio. Link debe utilizar contactos y aprendizajes de su vida pasada para mantener a su hija con vida.

Mel Gibson genera profunda admiración y respeto entre todos sus colegas,   incluyendo a su propio jefe, el director Richet afirma que a pesar de su enorme talento como director y actor es muy humilde, incluso lo compara con Michael Mann.

“Para mí, Mel es uno de los más grandes cineastas con vida – está en mi lista de los mejores directores junto con Michael Mann – y sin embargo, nunca interfirió con mi trabajo como director. Rara vez he trabajado con alguien tan humilde y compuesto como Mel.” Jean-François Richet

mel-gibsonLa joven actriz Enrin Monriarti, quien interpreta a su hija, también se llenó de elogios hacia Gibson, confesó que se sintió muy intimidada al saber que actuaría con él, pero al conocerlo se disipó esa sensación al encontrarse con un actor muy agradable y abierto.

Estuvo dispuesto a ayudarla y enseñarle para sacar lo mejor de su papel. Afirma que se siente muy agradecida porque en gran parte sus consejos y ayuda son los responsables del resultado de su actuación.

En el reparto de ‘Sangre de mi Sangre’ (‘Blood Father’) también están reconocidos actores como Diego Luna (Milk), William H Macy (Fargo) y Enrin Monriarti (Captain Fantastic).

El film llegará a salas colombianas el 10 de noviembre.

 

Tags : Blood FatherCinexagerarCristhian GonzálezDiego LunaEnrin MoriartiHollywoodJean François RichetMel GibsonPeter CraigSangre de mi Sangre
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.