close
Entretenimiento

“Retatuadores” pueden arreglar el terrible error de tatuarte el nombre de tu ex

Dicen que los tatuajes son de por vida, pero a veces quienes los tienen sufren una terrible agonía y anhelan poder removerlos. Pues para estos mártires del tatuaje llega a las pantallas de TLC una nueva serie de Retatuadores, el local de tatuajes donde todo es posible.

“Retatuadores” puede remediar los llamados “pecados de la piel”, donde los artistas experimentados Lou, Jay y Sketch convertirán los peores desastres en obras maestras. Cada personaje que entra a su local puede tener
errores extremos como tatuajes obscenos, ordinarios, burlescos e incluso con nombres de ex parejas. ¡Las historias son realmente divertidas, arriesgadas y entretenidas!

Tags : ReatatuadoresTatooTatuajesTLC
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.