close
Entretenimiento

Revive la primera temporada de “Absentia”

La serie que volverá a la pantalla de AXN, trae un recuento antes de que los nuevos episodios lleguen, los televidentes podrán revivir la primera temporada de la historia protagonizada por Stana Katic (“Castle”), Patrick Heusinger (“Jack Reacher: Never go back”) y el mexicano, Bruno Bichir desde el lunes 21 de enero a las 10:00 pm.

Es una serie de suspenso que sigue los pasos de la agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) quien desaparece sin dejar rastro mientras intenta capturar a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston. Tras una larga búsqueda sin éxito, es declarada muerta. Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, sin apenas recuerdos de lo sucedido ni de su secuestrador.

Mientras Emily trata de desentrañar el misterio de su secuestro, intentará recuperar a su familia, quien ha tenido que seguir adelante tras su ausencia. El que fuera su marido y compañero del FBI, Nick Durand (Patrick Heusinger), lucha contra los remordimientos por haber dejado de buscarla y, al mismo tiempo, contra los sentimientos que están empezando a resurgir por ella, especialmente ahora que está casado con otra mujer (Cara Theobold).

Tags : AbsentiaAXNFBIserie
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.