close
Cine

‘El Rey León’ Presenta su estelar reparto

La nueva versión de acción real del clásico animado de 1994, ahora dirigido por Jon Favreau, incluye a estrellas del mundo del cine, la televisión, el teatro y la música. Con innovadoras técnicas cinematográficas, la película vuelve a traer a la pantalla grande a los emblemáticos personajes que el público adora. El estreno de ‘El Rey León’  en los cines está previsto para julio de 2019.

Los leones dominan la sabana africana, que le da la bienvenida a Donald Glover (‘Atlanta’) como el futuro rey Simba, Beyoncé Knowles-Carter (‘Soñadoras’) como la amiga de Simba: Nala, y James Earl Jones (‘Rogue One: Una Historia  de Star Wars) como Mufasa, el sabio y amoroso padre de Simba, quien retoma su emblemático papel
del clásico animado de Disney de 1994.

Elenco

Chiwetel Ejiofor (‘Doctor Strange) fue convocado para dar vida al tío de Simba: el malvado Scar, y Alfre
Woodard (‘Juanita’) interpreta a Sarabi, la sensata madre de Simba. JD McCrary
(‘Vital Signs’) se pone en los zapatos del pequeño Simba, un cachorro seguro de sí mismo que no puede esperar a ser rey, y Shahadi Wright Joseph (La producción de Broadway de El rey león) da vida a la resuelta cachorrita Nala.

@gonzalezcrisd

Tags : DisneyJon FavreuRey León
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.