close
Entretenimiento

Rob Kardashian llega a Latinoamérica

La docuserie que se estrena hoy por el canal E!, espera atrapar a los televidentes con la vida de “Rob Kardashian y Blac Chyna” una pareja que tomaron el riesgo de formar un hogar y que por más dispareja que parezca siempre estarán unidos, mientras se preparan para recibir a su primer hijo. 1° de noviembre a las 21:00 hs será el estreno.

Chyna lleva a Rob a Washington D.C. para mostrarle dónde creció, y presentarle a sus amigos y familia extendida. Durante el viaje, la pareja visita el antiguo barrio de Chyna, así como el primer club de strippers en el que trabajó, y la madre de Chyna, Tokyo Toni, descubre algo inesperado que involucra a su ex.

¨Rob & Chyna¨ está producido por Bunim/Murray Productions y Ryan Seacrest Productions.  Ryan Seacrest es el Productor Ejecutivo por parte de Ryan Seacrest Productions. Gil Goldschein, Jeff Jenkins, Farnaz Farjam y Ailee O’Neill son los Productores Ejecutivos por parte de Bunim/Murray Productions.  Kris Jenner y Kim Kardashian West se desempeñan también como Productores Ejecutivos, al igual que Walter Mosley.  Rob Kardashian y Blac Chyna son Productores Co-Ejecutivos del show que protagonizan.

Tags : ChynaEentretenimientofarandula docuseriekardashianrob kardashiantelevisión
cinexagerar

The author cinexagerar

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.