close
Cine

Robert Downey Jr. protagoniza ‘Dolittle’

El aclamado Robert Downey Jr. le da vida a uno de los personajes más queridos de la literatura en la reinvención del relato clásico del hombre que puede hablar con los animales. Dirigida por el ganador del premio de la Academia Stepehn Gaghan (‘Syriana’). La película estrena el 16 de enero.

Para esta aventura, se le unen al doctor un joven aprendiz (Harry Collet) y un estruendoso grupo de amigos animales, incluyendo a un ansioso gorila (Rami Malek), un pato entusiasta pero tonto (Octavia Spencer), una avestruz cínica (Kumail Nanjiani) un animado oso polar (John Cena) y un loro testarudo (Emma Thompson), quien es la confidente y consejera de Dolittle.

La película también cuenta con apariciones de Antonio Banderas, Michael Sheen (“La reina”), y del ganador del Oscar Jim Broadbent, y voces adicionales de la ganadora del Oscar Marion Costillard, Tom Holland, Selena Gomez y Ralph Fiennes.

Luego de perder a su esposa siete años antes, el Dr. John Dolittle (Downey), famoso doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, sale de la Mansión Dolittle, con solamente la compañía de su grupo de animales exóticos. Pero en el momento en el que la joven reina (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, un Dolittle reacio se ve forzado a partir en una épica aventura a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y valentía para encontrarse con viejos adversarios y descubrir maravillosas criaturas.

@gonzalezcrisd

Tags : DolittleDr. DolittleRobert Downey Jr
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.