close
Entretenimiento

Rowan Atkinson es “Maigret”

El aclamado actor Rowan Atkinson (Mr. Bean) regresa a la pantalla chica. Esta vez, el actor británico interpreta al inspector que investiga los misteriosos y espeluznantes casos que suceden en las calles de París durante la posguerra. Las investigaciones de Maigret reflejan una situación social concreta de la época que esconde una crítica a temas universales actuales. Esta noche estrena a las 10:00 pm por el canal Film & Arts.

Atkinson deja de lado su faceta cómica para encarar el personaje del inspector Jules Maigret, protagonista de los 75 libros del belga Georges Simenon publicados entre 1931-72, de los que se han vendido más de 600 millones de libros. Completan el reparto Lucy Cohu (“La joven Jane Austen”), Shaun Dingwall (“La reina Victoria”), Aidan McArdle (“Sense8”) y Fiona Shaw (“Harry Potter”).

“Maigret es un tipo normal pero con un trabajo inusual. A diferencia de otros detectives de la literatura no es un excéntrico ni tiene esqueletos en el armario”, ha descrito Atkinson.

 

Tags : Film & ArtsJules MaigretMr BeanRowan Atkinson
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.