close
Musica

Rubén Blades vuelve a Colombia

El cantautor panameño vuelve al país el viernes 15 de noviembre para celebrar más de 50 años de trayectoria musical;  el Movistar Arena de Bogotá lo recibirá junto a Roberto Delgado Salsa Big Band y las actuaciones de Yuri Buenaventura y Monsieur Periné. Uno de los mayores representantes de la cultura latina celebrará medio siglo componiendo esa música que se ha convertido en himnos de varias generaciones.

Las más de 20 producciones de Rubén Blades han sido reconocidas con 13 premios Grammy, incluyendo el icónico álbum “Siembra”, que con más de cinco millones de copias, logró convertirse en el trabajo discográfico más vendido en la historia de la música latina.

Aún quedan las últimas boletas disponibles acá.

@gonzalezcrisd

Tags : bogotacolombiaMovistar ArenaRubén Blades.Salsa
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.