close

El evento organizado por Carulla y Éxito, se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre, en el primer piso de la torre de parqueaderos del Centro Comercial Unicentro en Bogotá; la entrada es libre.

Existen diferentes variedades en el mundo (más de 2.000), los hay de leche de cabra, vaca, oveja, búfala, otros de pasta dura, blandos, frescos, maduros, y muchos más. Este producto es reconocido, además, por su versatilidad y por sus múltiples beneficios.


Publicidad

Comercializadora DAGON

www.comercializadoradagon.esy.es

310-781-8565


No todas las variedades tienen las mismas características en cuanto a sabor, aroma y textura, en su valor nutricional si poseen cantidades similares de calcio y proteína. Sin embargo, su contenido de grasa total, grasa saturada y sodio puede variar dependiendo del tipo de queso que se consuma, por ejemplo, algunos de los quesos maduros aportan más grasa y sodio que algunos quesos frescos.

Lugar: Primer piso de la torre de parqueaderos del Centro Comercial Unicentro
Horario: jueves 28, viernes 29, sábado 30 de septiembre (de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.) Domingo 1 de octubre (de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.)

Tags : CarullaGrupo ÉxitoQuesoSalón del Queso
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response