close
Gastronomía & Licores

Salsa de ají gourmet, Café y mermeladas en Caldas

El nombre Hacienda la Mesa ha ganado un reconocimiento que de su entorno regional, ha expandido su operación a tres departamentos y meses atrás compitió con los mejores productores de mermeladas del mundo.

Hacienda la Mesa ejerce como política de empresa la Responsabilidad Social tanto en su enfoque laboral como en el ecológico. Además de la apertura de los primeros puntos de venta propios, con el nombre Juan Gato, inicialmente para incentivar el consumo de su café. En otro frente de la ofensiva de expansión, están promoviendo el volumen de ventas suministrando a los clientes una máquina de alto desempeño para la preparación de bebidas calientes en las que el café sea protagonista, a cambio de exclusividad con su marca en el establecimiento comercial.


Publicidad


Honrando la experticia centenaria de los europeos en la elaboración de conservas para solventar las escasez de vegetales durante el invierno, en Dalemain, Reino Unido, se celebra desde el 2005 el festival de mermeladas más importante a nivel mundial: The World’s Original Marmalade Awards. Por primera vez Colombia alzó el Premio de Bronce en la versión 2017 con una mermelada de Lulo con Yerbabuena, de la marca Estado Puro de Hacienda la Mesa.

En dicho festival fueron elogiadas también las mermeladas de Uchuva con Mandarina, con y sin toque picante, confirmando la mentalidad de permanente creación que dirige Norma Chaparro, en la búsqueda del maridaje perfecto entre frutos y vegetales hasta obtener sabores exóticos y originales.

Tags : CaféCaldasHacienda La MesaMermelada
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.