close
Cine

Sam Nicholson invitado especial de Smartfilms 2018

El director ejecutivo y fundador de Stargate Studios, el estudio de efectos visuales mas importante actualmente, estará en la cuarta edición de SmartFilms en septiembre de este año. Nicholson cuenta con una trayectoria de más de 30 años: ha dirigido los efectos visuales de numerosas series y películas como “Heroes”, “24”, “Grey’s Anatomy”, “CSI: New York”, “Ugly Betty”, “ER”, “The Event”, “Pan Am”, “The Walking Dead”, Ghostbusters II’, ‘Highlander II’, ‘Naked Gun 33 1/3′, entre muchos más.

Nicholson ha sido nominado 7 veces al Emmy y ganador de 2, estará del 14 al 16 de septiembre dictando una clase magistral de efectos visuales en el Teatro CAFAM de Bellas Artes, casa oficial del festival.

Junto a Sam Nicholson, harán parte también de SmartFilms 2018, Álex Pina, creador y guionista de “La Casa de Papel”;, el fenómeno de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix que arrasa en Latinoamérica y Europa; Fito Páez cantautor, compositor, músico y director de cine argentino, que estará hablando de la relación entre el cine y la música en su carrera.


Publicidad


Pablo Cullel, director de contenidos de Underground Argentina y productor de “Historia de Un Clan”, “El Marginal”, y “Un Gallo para Esculapio¨; Gerardo López Gallo, vicepresidente de
Televisa México, Fabio Zapata director y productor ejecutivo de VFX Tour; y Miriam Fernández, speaker y actriz española, entre otros invitados para que Latinoamérica tenga el privilegio de presenciar una verdadera revolución
audiovisual.

@gonzalezcrisd

Tags : Alex PinaFabio ZapataFito PáezGerardo LópezMiriam FernándezPablo CullelSam NicholsonSmartfilms 2018
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.