close
Musica

Santiago Cruz presenta su show sinfónico en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El reconocido artista colombiano llevará al Jorge Eliécer el espectáculo Satélites Sinfónicos; luego de agotar boletería en sus conciertos del año 2017 durante su ¨Tour Interplanetario¨ y un récord de más de 25 ciudades visitadas, ahora sorprende a sus seguidores con una presentación distinta junto a la Orquesta Nueva Filarmonía, un nuevo concepto y espectáculo que se presentará en Bogotá.

#SatélitesSinfónicos incluyen los exitos de Santiago con arreglos para orquesta realizados por los maestros colombianos Juan Camilo Arboleda, Juan Andrés Otálora, el costarricense Bernardo Quesada y el brasileño Jaques Morelembaum y dirigidos por el maestro Ricardo Jaramillo.

Santiago Cruz sinfónico se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el sábado 28 de abril a las 8:00 de la noche. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del Teatro.

@gonzalezcrisd

Tags : Santiago CruzSatélites SinfónicosSinfónicaTeatro Jorge Eliécer Gaitán
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.