close
Musica

Santiago Parra presenta la versión acústica de “Perfecta”

El cantante colombiano Santiago Parra, sigue fiel a su estilo de letras románticas y presenta una nueva versión de “Perfecta”. Esta nueva versión tomó un mes y medio en poderse realizar, mientras se grababa en simultáneo en los estudios de grabación de cada músico que participó en el tema.

La producción y mezcla se hizo en SP Music Group, por Santiago Parra, masterizada por Juan Pablo Guzman y con la participación de los músicos Felipe Guzmán en el bajo, Oscar Beltrán en la guitarra y Jorge Sarmiento con el piano rhodes.

@gonzalezcrisd

Tags : Canciones para dedicarMúsicaPerfectaRománticaSantiago Parra
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.