close
Cine

Se acerca el inicio de la sexta versión de IndieBo

El Festival de Cine Independiente de Bogotá se realizará del 16 al 26 de julio;  con los retos que supone cambiar el formato del que estamos acostumbrando, el festival aprovechó la oportunidad para la creación de nuevas experiencias, diseñar nuevos formatos, replantear contenidos, con espacios que permitirán expandir la creatividad.

Esta edición viene con muchas más experiencias, con nuevos destinos por conocer, historias únicas, espacios nuevos de interacción con invitados que se sentirán más cerca que nunca y, en definitiva, un viaje extraordinario por distintas culturas que, en circunstancias como estas, solo es posible a través de la ventana que convierte en posible lo imposible: el cine.

“Esta edición de IndieBo es para viajar sin despegar, sumergirnos en otras culturas, dejarnos llevar y explorar el mundo. Es empezar a formar parte de una unidad. El planeta nunca se había puesto en pausa por una misma situación, y por primera vez giramos alrededor de un mismo sentir que nos ha conectado, generando empatía y solidaridad. Todos sentimos, todos dolemos, todos gozamos, y es a través de los contenidos que trae este año el festival en donde nos damos cuenta que somos lo mismo”. Paola Turbay, fundadora y directora general de IndieBo

Para el buen desarrollo de todas las actividades que tienen preparadas para todos los amantes del cine independiente, han desarrollado una plataforma que permite consultar la programación de películas y talks, conectar a los usuarios, navegar para descubrir todo el contenido, interactuar entre ellos y hallar las diferentes modalidades para participar más allá de la proyección.

Incluso podrán acceder a venta de comida y productos, a salas de chats, a blogs con contenido relacionado con las industrias creativas, a la oportunidad de armar sus “parches” o salas privadas para ver las películas entre amigos y, lo mejor, podrá disfrutarse desde cualquier parte de Colombia.

@gonzalezcrisd

Tags : Cine IndependienteCine OnlineFestival de CineFestival de Cine Independiente de BogotáIndieBoPaola Turbay
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.