close
Entretenimiento

Segunda parte de la temporada de ‘Fear The Walking Dead’ estrena en AMC

Estrena con dos episodios seguidos el domingo 10 de septiembre a las 10:00 p.m (hora Colombia); la temporada tiene ocho episodios. El segundo drama más visto por televisión en Estados Unidos, cuenta con la producción ejecutiva de Dave Erickson, Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert y la producción de AMC Studios.

La familia Clark y la familia Otto pactan una tregua con el clan de Nation. Antiguos enemigos deben unirse para sobrevivir. Aumenta la tensión en Broke Jaw Ranch mientras desaparece la milicia, escasean los recursos y los muertos se acercan. La presa González, fuente de vida es lo más preciado del sur.


Publicidad

Comercializadora DAGON

www.comercializadoradagon.esy.es

310-781-8565


Protagonizada por Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Mercedes Mason, Colman Domingo, Lisandra Tena  y Rubén Blades.

 

 

Tags : Alycia Debnam-CareyCliff CurtisColman DomingoFear The Walking DeadFrank DillaneKim DickensLisandra TenaMercedes MasonRubén Blades.
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response