close
MusicaTeatro

“Sep7imo día, no descansaré” cambia de fecha

Ocesa Colombia reprogramó la función prevista para el jueves 7 de septiembre de 2017 en Bogotá, con el fin de garantizar la mejor experiencia a los asistentes del espectáculo. Se moverá para el martes 05 de septiembre a las 8:00 p.m. en las mismas condiciones de la boleta adquirida. En caso de que no pueda asistir a la función programada para esa fecha, puede optar por cambiar su entrada para otra de las funciones del Espectáculo que están programadas, sujeto a la disponibilidad de ubicación y condiciones de precios que apliquen a la función elegida.
El espectáculo fue cambiado de su fecha inicial por disposición de la Secretaría de Gobierno de Bogotá,  dado que la ciudad se prepara para recibir al Papa Francisco y no es posible la realización de otro evento masivo simultáneo en la misma zona de la ciudad.

La visita del Pontífice tiene varias actividades previstas que conllevarán a cierres viales alrededor del parque Simón Bolívar en 1 kilómetro a la redonda y habrán fuertes dispositivos de seguridad.

Las personas que adquirieron su entrada ya están siendo contactadas y se les proporcionará información detallada acerca del cambio de fecha y los posibles días y funciones en los que podrán ver el espectáculo. De igual manera, están habilitados todos los canales de comunicación de Tu Boleta para resolver inquietudes de los compradores.

Para realizar el cambio los compradores pueden acercarse con las boletas a cualquier punto de Tu Boleta (no aplica Éxito), si aún no ha reclamado sus entradas puede comunicarse a la línea de servicio al cliente 5936300 opción 3 (Bogotá), #593 desde un celular a nivel nacional, o escribir al correo servicioalcliente@tuboleta.com hasta el 23 de Septiembre.

Si el comprador no está de acuerdo con realizar el cambio la boleta para asistir a otra función, puede solicitar la devolución del dinero presentando la boleta y documento de identificación hasta el 1 de Diciembre de 2017.

@gonzalezcrisd

Tags : no descansaréOcesa ColombiaPapa FranciscoSép7imo día
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response