close
Entretenimiento

Septiembre es de AXN

Este es un mes en que los televidentes de las series de AXN vivirán la emoción de los inicios de temporadas y la melancolía de los finales.

El 24 de septiembre termina la primera temporada de Absentia, en donde la agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) experimenta un traumático regreso al mundo de los vivos después de estar considerada oficialmente fallecida, presumiblemente víctima del asesino serial Conrad Harlow.  Se ve obligada a enfrentar tanto el enigma de su cautiverio como el hecho de que todos a su alrededor han reconstruido sus vidas sin ella. Pronto, es acusada de varios asesinatos.

En Scorpion, por su parte, siguen los capítulos estreno de su temporada final todos los domingos, donde vemos al equipo de Quantico luchar e investigar para detener un atentado de carácter internacional, se infiltrarán en una operación clandestina ilegal y sufrirán una perdida invaluable.

El miércoles 19 de septiembre, por fin llega el tan anhelado crossover entre NCIS: Criminología Naval y NCIS: Nueva Orleands, siendo uno de los momentos más esperados para los fanáticos, el encuentro se llevará a cabo en NCIS: Criminología Naval y promete ser la perfecta combinación de dos series en un capítulo recargado de acción y emoción.

Tags : AbsentiaAXNNCIS Criminología NavalNCIS Nueva OrleandsScorpionSeptiembre
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.