close
Musica

Séptima edición de Festival Hermoso Ruido

Hermoso Ruido, se ha convertido en objeto de deseo, para músicos, bandas y audiencias, ya que en este evento ocurren varias premisas que fomentan la industria musical del país. La programación esta diseñada de tal manera que varios formatos (acústico, electrónico, banda, DJ) se hagan presentes. La diversidad sonora también hace parte de su peculiaridad, desde ritmos urbanos, pasando por el indie pop, hasta las letras y sonidos de cantautor. Su séptima edición se llevará a cabo el 26,27 y 28 de septiembre.

Vivir Bogotá a través de la circulación y apropiación es uno de los aspectos más interesantes que ofrece el Festival, por eso sus organizadores buscaron escenarios ubicados de tal manera que los asistentes puedan disfrutar de la diversidad sonora con solo caminar unos metros. El viernes 27, la calle 74 entre la Avenida Caracas y carrera 15, tendrá 4 escenarios dispuestos. El sábado 28, la zona del Parque el Virrey contará también con tres escenarios programados desde las 11:00 am. Y para la inauguración, el jueves 26 Boogaloop, ubicado en el centro de Chapinero, será la sede para empezar este fin de semana donde se tendrán más de 30 bandas.

El Festival Hermoso Ruido, es organizado, curado y producido por la dupla de la escena musical más importante del país: Páramo Presenta y Árbol Naranja.

@gonzalezcrisd

Tags : bogotafestivalFestival Hermoso Ruidomusica
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.