close
Cine

¿Sería capaz de hacer ‘Todo por una visa’?

El 19 de abril estrena la historia que relata la historia de dos amigos inseparables en Francia se ven obligados a casarse para que uno de ellos no sea deportado a Marruecos, su país natal. Ahora deben actuar como homosexuales para que un inspector de migración apruebe el matrimonio. Esta película es el debut como director de Tarek Boudali, un actor que ha participado en éxitos taquilleros franceses como las dos versiones de ‘Babysitting’ y ‘Alibi.com’.

La situación lleva a que Yassine (Tarek Boudali) y Fred (Philippe Lacheau) recurran a todos los clichés de las parejas del mismo sexo para intentar pasar desapercibidos; en el camino, dicen muchas mentiras y engañan a sus seres más cercanos, pero encuentran a sus verdaderas almas gemelas.


Publicidad

Pauta

La situación se complica cuando la madre de Yassine se entera del matrimonio y viaja a Francia para conocer a la supuesta esposa de su hijo; además, la novia de la universidad de Yassine reaparece, lo que trae más elementos a la divertida trama.

Tags : comediaTodo por una visa
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.