close
Entretenimiento

“Sharknado 6” será la última tormenta

SYFY y The Asylum anunciaron que este será el capítulo final de esta franquicia clásica de culto, dirigida por Anthony C. Ferrante, la cual contará con Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox y Judah Friedlander, para combatir la tormenta una vez más. Fin (Ziering) ha luchado contra los tiburones en todo el mundo, y en esta última entrega se enfrentará al último viaje en el tiempo de los tiburones. Próximamente se estará realizando el anuncio del título completo y del reparto de estrellas invitadas con el que contará esta edición final. La película debutará en el verano de 2018.

En los momentos finales de Sharknado 5: Global Swarming, Fin fue visto vagando solo en la Tierra después de que fuera destruida. Ahora, deberá viajar en el tiempo para detener al Sharknado que lo inició todo. La primera película de la serie se estrenó en SYFY en 2013, y desde entonces ha creado una gran ola de noticias en todo el mundo, atrayendo a una vasta audiencia de seguidores de culto. La franquicia también es conocida por su amplia gama de estrellas invitadas: Fabio, Bret Michaels, Tony Hawk, Clay Aiken, Olivia Newton John, Andy Dick, Perez Hilton y Geraldo Rivera, por nombrar algunos.

 

Tags : Sharknado 6SyFy
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response