close
Cine

‘Siempre Estarás Conmigo’

El siete de diciembre llega a cine la película inspirada en la conmovedora historia de Rojo, el perro que se robó el corazón de los australianos y que se convirtió en un verdadero miembro de la región australiana de Pilbara.

La historia de Rojo se ha convertido en una de las leyendas más queridas por los australianos. El filme llega después de la exitosa película de 2011: ‘Red Dog’, con un nuevo relato sobre las aventuras y la inmensa amistad de este peculiar personaje con Theo, un niño que lo encuentra abandonado cuando apenas era un cachorro indefenso.

4 polvorientas patas, 2 orejas puntiagudas, 1 cola que no para de moverse y 1 corazón del tamaño de Australia: así es Red Dog. Esta es una verdadera historia sobre la amistad, la lealtad y el amor. Cuando un niño de 11 años se va a vivir a la hacienda de su abuelo, conoce a quien se convertirá en su mejor amigo: un perrito que se la pasa caminando por todas partes. Los momentos y aventuras que vivirán juntos cambiarán sus vidas para siempre.

@gonzalezcrisd

Tags : PilbarraRed DogSiempre Estarás Conmigo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response