close
Entretenimiento

“Siete & Yo” Por Discovery Kids

Una niña de 11 años descubre que es la descendiente directa de la heroína de un cuento de hadas, de nada menos que de Blancanieves y de pronto hereda la compañía de los siete enanitos. “Siete & Yo” se puede ver de lunes a viernes a las 6:15 de la tarde en Discovery Kids.

Inspirada en el tradicional cuento de los hermanos Grimm, sigue las aventuras de Snow, una niña que revela su verdadero linaje cuando estos pequeños personajes llegan a su casa y se presentan como sus ‘ángeles de la guarda’. Desde entonces, ya nada es igual: Beefio, Brainio, Cuddlio, Deco, Gulpo, Ingenio y Mysterio se convierten en ayudantes de la pequeña y su familia: además de colaborar en la panadería de Marco y Blanche, padres de Snow, los siete enanitos suelen interceder ante las maldades de Camila y Sofía. El problema es que estos personajes ponen a la protagonista y a su familia en apuros.


Publicidad

Pauta

Los alocados inventos de Ingenio, las pócimas fallidas de Mysterio, el cerebro brillante de Brainio, la coquetería de Deco, la fuerza extrema de Beefio, la sensibilidad de Cuddlio y la energía de Gulpo acompañan cada aventura de la pequeña y valiente Snow. Sus imágenes combinan animación 3D de última generación con grabaciones fílmicas- y guion inédito.

Tags : BlancanievesDiscovery KidsSiete enanitosSiete y yo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.