close
Entretenimiento

“Silvana sin lana” en Telemundo

El próximo 26 de junio en Telemundo Internacional a las 08:00 p.m. Estrena esta producción, protagonizada por Carlos Ponce y Maritza Rodríguez, con la participación antagónica de Marimar Vega y de Adriana Barraza; narra la historia de una mujer de clase alta que pierde toda su fortuna en un giro inesperado de la vida, y quien durante su cambio de estilo de vida no sólo descubrirá sus fortalezas como mujer, sino también al amor de su vida.

A Ponce y Rodríguez los acompaña un elenco formado por reconocidos actores y jóvenes promesas de la actuación, incluyendo a: Adriana Barraza, Marimar Vega, Eduardo Ibarrola, Roberto Escobar, Marcela Guirado, Thali García, Alexandra Pomales, Briggitte Bozzo, Ricardo Abarca, Patricio Gallardo, Santiago Torres, Vince Miranda, Samantha Dagnino, y Raury Rolander.

Es una comedia romántica con historia original de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, adaptada por Sandra Velasco, y dirigida por Luis Manzo y Ricardo Schwarz, con Carmen Cecilia Urbaneja como Productora Ejecutiva.

Tags : Carlos PonceMaritza RodríguezSilvana sin LanaTelemundo Internacional
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.