close
Entretenimiento

“Sin Senos si hay Paraíso” por Telemundo Internacional

El próximo lunes 3 de septiembre a las 09:00 pm, Telemundo Internacional le da la bienvenida a la primera temporada de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, serie que da continuidad al gran éxito televisivo ¨Sin Senos No Hay Paraíso¨, basada en la nueva novela del escritor colombiano Gustavo Bolívar. La cual, es una aguda crítica social al machismo latinoamericano, a la obsesión por la belleza, al peso del narcotráfico en la sociedad y a la utilización de la mujer como un objeto.

¨Sin Senos Sí Hay Paraíso¨ muestra la cara opuesta del fenómeno, al abordar la historia de una mujer que se ha propuesto salir adelante sin tener que recurrir a las cirugías estéticas y a esas prótesis de silicona que tanta miseria y dolor ocasionan.

La primera temporada comienza con la noticia del asesinato de Catalina ¨La Grande¨ (Carmen Villalobos). Para entonces Doña Hilda (Catherine Siachoque) estaba embarazada de su tercera hija, y la noticia le adelanta el parto, dando a luz a Catalina ¨La Pequeña¨ (Carolina Gaitán). Hilda y Albeiro (Fabián Ríos), padres de la niña, acuerdan no permitir que con ella ocurra lo mismo que con la anterior, por lo que le pintan una línea amarilla en la casa que tiene prohibido cruzar sola, con la advertencia de qué si lo hace, habrá tragedia y muerte.

Tags : Sin Senos si hay paraísoTelemundo Internacional
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.