close
Cine

Sing ¡Ven y Canta!

Reconocidos actores prestarán sus voces

De los creadores de Mi Villano Favorito, Minions, La vida Secreta de tus Mascotas, llega Sing – ¡Ven y Canta!, es una producción familiar que promete ser un completo éxito en época navideña.

Matthew McConaughey es Buster Moon, Reese Witherspoon es Rosita, Scarlett Johansson es Ash, Seth Macfarlane es Mike, Tori Kelly es Meena, Taron Egerton es Johnny,  Nick Kroll es Gunter. Para Latinoamérica Benny Ibarra es Buster Moon, Hanna de Ha*Ash es Rosita, Ashley de Ha*Ash es Ash, Leonardo Sbaraglia es Mike, María Eugenia Suárez es Meena, Roger González es Johnny.

Ambientado en un mundo completamente habitado por animales, es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista y sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco, ve como su sueño se desmorona y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Cinco concursantes son elegidos: un astuto ratón ; una tímida elefanta adolescente que sufre de pánico escénico; una abnegada madre quien debe cuidar a sus 25 cerditos; un gorila adolescente quien desea alejarse de las malas costumbres de su familia; una rockera puerca espín, quien debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista. Cada uno llega al teatro de Buster creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.

Presentando más de 65 éxitos musicales, es producida por Meledandri y Janet Healy. Juntos han producido todas las películas de Illumination desde que el estudio comenzó.  Presentado por Universal Pictures, SING: ¡Ven y Canta!  Llega a los teatros el 22 de diciembre.

Tags : CinexagerarCristhian GonzálezIlluminationMatthew McCounaghyReese WhiterspoonScarlett JohansonSing Ven y canta
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.