close
Entretenimiento

“Snatch” estrena hoy en AXN

Desde esta noche llega a AXN la serie de 10 episodios “Snatch”, la historia de cómo un grupo de jóvenes londinenses deberán aprender rápidamente a navegar las aguas traicioneras del inframundo de Londres. Lidiarán con policías deshonestos, luchadores gitanos, mafiosos internacionales y villanos locales.

Inspirada en la película de culto del mismo nombre, es protagonizada por Rupert Grint (“Harry Potter”) como el elegante Charlie Cavendish-Scott, Luke Pasqualino (“Skins”) como Albert Hill, Lucien Laviscount (“Scream Queens”) como Billy Ayres, Dougray Scott (“Doctor Who”) como Vic Hill, Phoebe Dynevor (“The Village”) como Lotti Mott y Juliet Aubrey (“Primeval”) como Lily Hill.

La serie se centra en un grupo jóvenes de veinte años que tropieza con un camión cargado de lingotes de oro robados. Así, totalmente de la nada, se introducen en el mundo del crimen organizado.

Tags : AXNserieSnatch
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.