close
Cine

Solo ‘Sherlock Gnomes’ podrá resolver el misterio que envuelve a Gnomeo

Los amados gnomos del jardín de la película ‘Gnomeo y Juliet’ están de vuelta para una nueva aventura en Londres. Cuando Gnomeo y Juliet llegan por primera vez a la ciudad con sus amigos y familiares, su mayor preocupación es preparar su nuevo jardín para la primavera. Sin embargo, pronto descubren que alguien está secuestrando los gnomos de jardín en todo Londres.

Cuando Gnomeo y Juliet regresan a casa descubren que todos en su jardín han desaparecido, solo hay un gnomo a quien llamar: Sherlock  Gnomes. El famoso detective y protector de los gnomos de jardín en Londres, llega con su fiel seguidor y amigo Watson, para investigar el caso.


Publicidad

Pauta

El misterio conducirá a nuestros gnomos a una aventura desenfrenada donde conocerán todos los ornamentos nuevos y explorarán un lado desconocido de la ciudad. Esta secuela repleta de acción presenta las voces del reparto recurrente, James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Maggie Smith, Stephen Merchant y Ozzy Osbourne, además de Johnny Depp como Sherlock Gnomes, Chiwetel Ejiofor como Watson y Mary J. Blige como Irene.

@gonzalezcrisd

Tags : Chiwetel EjioforEmily BluntGnomeo y JulietJames McAvoyJohnny DeppMaggie SmithMary J. BligeMichael CaineOzzy OsbourneSherlock GnomesStephen MerchantUniversal
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.