close
Musica

“Solo tu dueles” lo nuevo de Diamante Eléctrico

Los tres veces ganadores del Premio Grammy Latino: Diamante Eléctrico, regresa con una nueva canción en colaboración con el cantautor dominicano Vicente García. “Sólo Tú, Dueles” es el primer tema que dará inicio a una serie de diez entregas musicales quincenales que darán vida a “BUITRES & CO.”.

Este nuevo proyecto colaborativo y reimaginado presenta versiones reinventadas de las canciones del aclamado álbum de Diamante, “Buitres”, ahora con las voces de Kase.O, Alison Mosshart (The Kills & The Dead Weather) y Francisca Valenzuela entre otros temas que se estarán lanzando durante lo que queda del año.

(Los Cafres presentan “Hoy 3Décadas Vol.1”)

La agrupación colombiana sigue su gira en Bogotá en el EQ MUSIC FEST, seguido por el tan esperado festival internacional AUSTIN CITY LIMITS (ACL) donde por primera vez la agrupación alternativa, pisará este importante escenario para luego presentarse en varias ciudades texanas y semanas después ser parte del TECATE República Fest en la capital de Chihuahua, México para luego regresar a la costa oeste de USA en noviembre.

@gonzalezcrisd

Tags : Diamante EléctricoSolo tu DuelesVicente García
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.