close
Cine

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ será presentada en Cannes

La nueva película de Lucasfilm ha sido seleccionada para proyectarse en el próximo festival de Cannes en Selección Oficial y Fuera de Competencia durante el festival de cine, del 8 al 19 de mayo del 2019.

El filme hace un salto a la velocidad de la luz en una aventura que navega los peligros de un oscuro y peligroso submundo criminal, crea nuevas amistades que durarán toda una vida, y revelará secretos del pasado oculto de uno de los héroes más inesperados de Star Wars. Han Solo conoce a Chewbacca, su leal copiloto, y al célebre apostador Lando Calrissian por primera vez, vinculados por una misión desesperada en contra de obstáculos imposibles que ayudarán a dar forma al irresistible contrabandista que la audiencia ha llegado a amar.

@gonzalezcrisd

Tags : Festival Internacional de Cine de CannesHan SoloStar Wars
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.