close
Entretenimiento

Sony Pictures se compromete a llevar a cabo el último proyecto de Fernando Gaitán

Ana Bond, la ejecutiva a cargo de producciones internacionales para Latinoamérica y Estados Unidos hispano de Sony Pictures Television, se une con su sentido pésame al sentimiento de la familia, amigos y seguidores del guionista colombiano, con quien había firmado recientemente un acuerdo de desarrollo de contenido; el primero de su tipo para Gaitán, quien había trabajado de manera exclusiva para RCN durante los últimos años.

“En Sony Pictures Television nos unimos con nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Fernando Gaitán, a un país que está de luto hoy, y a los miles de seguidores en el mundo que admiraron su carrera y disfrutaron sus creaciones. Sin duda, hemos perdido a un gran talento de la industria. Estos últimos meses tuve la oportunidad de conocer a la persona detrás del genio, fui testigo de la gran pasión que puso en su trabajo, y la visión que tuvo con su nuevo proyecto; una visión que compartimos y soñamos juntos. Nuestro compromiso  ahora es honrar su memoria, y estamos trabajando para hacer realidad la última de sus obras,” afirmó desde Miami Ana Bond.

Tags : Ana BondFernando GaitánSony Pictures Television
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.