close
Sorteos

Sorteo ‘Nación Asesina’

Gracias a Cineplex Colombia, estamos sorteando 10 pases dobles para la función promocional de ‘Nación Asesina’ Un lugar para morir. Será este martes 19 de febrero a las 7:30 p.m en Cinepolis Calima.

Se centra en la historia de cuatro adolescentes de los suburbios que pasan a ser el foco de atención de los medios después de que se filtre su información privada de sus dispositivos tecnológicos tras ser hackeados. Dirigida y escrita por Sam Levinson; protagonizada por Odessa Young, Abra, Suki Waterhouse, Hari Nef, Colman Domingo, Danny Ramirez, Joel McHale, Maude Apatow, Bella Thorne, entre otros.

Bases para el concurso

  • Seguir nuestras redes sociales (@cinexagerar)
  • Compartir el post del concurso
  • Responder en esta entrada: ¿Qué opinan de los hackeos?
  • Las 10 primeras personas en responder serán las ganadoras, los contactaremos vía correo electrónico.
  • Recomendamos llegar puntuales, la función está sujeta a capacidad de la sala.

@gonzalezcrisd

Tags : Cinepolis CalimaConcursoHackeosHackersNación AsesinaSam LevinsonSorteo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

12 Comments

  1. Yo pienso que los hackers son personas muy inteligente y que les gusta mucho la programación en sus diferentes lenguajes, sin embargo los hackeos es algo que nos afecta a todos según el uso que se le dé, aunque también nos sirven para saber en que punto estamos más indefensos o vulnerables y así poder reforzar la seguridad.

  2. me parece que el hackeo es un delito que debería castigarse con mayor severidad por que es una intromisión a la vida privada de las personas y a sus cuentas personales.

  3. Pienso que si son para hackeos éticos como dicen para encontrar brechas de seguridad o cosas así es válido de resto a veces me parecen que los hackers hacen mucho daño

  4. me parece que los que lo hacen para cosas buenas conocidos como hacker eticos esta bien, pero los que usan su conocimiento para robar a personas y entidades obvio esta muy mal

  5. Desde todo punto de vista es malo, las personas necesitan de su privacidad.Sólo en caso en que sean delincuentes y las autoridades lo hagan para su captura.

  6. Los Hackers son por lo general personas inescrupulosas que ingresan a bases de datos de Bancos, empresas e instituciones del Estado para hacer daños como apoderarse de números de cuentas Bancarias y desocuparlas y realizar montajes de diferentes Personalidades como Políticos, Actores y Deportistas entre otros. Fabuloso asistir a la función Premier de la película.

  7. Los Hackers son por lo general personas inescrupulosas que ingresan a bases de datos de Bancos, empresas e instituciones del Estado para hacer daños como apoderarse de números de cuentas Bancarias y desocuparlas y realizar montajes de diferentes Personalidades como Políticos, Actores y Deportistas entre otros. Fabuloso asistir a la función Premier de la película.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.