close
Sorteos

Sorteo ‘Pesadilla en el Infierno’

El martes 21 de agosto a las 7.30 p.m en Calima Cinepolis; tendremos 10 boletas dobles para la premier de ‘Pesadilla en el Infierno’.

Por ser una función promocional está sujeta a cupo. Después de iniciada la película NO se permitirá el ingreso.

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelo en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, les espera una noche terrorífica debido a que unos psicópatas entran en la casa, haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas.

Bases para el Concurso

  • Seguirnos en redes sociales
  • Compartir el post en una red social
  • Responder en esta entrada: ¿Cuál es la frase que aparece en el segundo 59 del tráiler?
  • Los 10 primeros en responder serán ganadores de la boleta doble.

@gonzalezcrisd

Tags : CalimaCinepolisPesadilla en el InfiernoSorteoTerror
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

20 Comments

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.