close
Entretenimiento

Stargate Studios tiene en Colombia la primera filial de América Latina

Stargate Studios es una de las productoras de efectos visuales más reconocidas y emblemáticas del mundo, responsables de múltiples producciones, en las que destacan: “The Walking Dead”, “Grey’s Anatomy”, “Chicago Fire”, “Ray Donovan”, entre otras. Abrirá su nueva sucursal en Colombia, en asocio con Valencia Producciones FX, convirtiéndose así, en la primera incursión de la productora en América Latina.

Andrés Valencia -fundador junto con su hermana Yesenia- de Valencia Producciones FX, cumplió su sueño de asociarse con Sam Nicholson – fundador de Stargate Studios- quien es su ídolo de infancia. Con esta nueva alianza, se fortalecerán y mejorarán la calidad de producciones colombianas y latinoamericanas, ya que aparte del mejor talento humano, también contarán con tecnología de punta.

Un ejemplo de ello es “Thruview”, el cual es un sistema tecnológico que le permite al actor posicionarse en el espacio-tiempo que el espectador mirará en el producto final, esto facilitará y mejorará su actuación, pues tendrá la guía visual necesaria y no se quedará, como hasta ahora, con la visual de un croma o pantalla verde.

@gonzalezcrisd

 

Tags : Andrés ValenciaEfectos visualesFXSam NicholsonStargate StudiosValencia ProduccionesYesenia Valencia
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.