close
Entretenimiento

“Station 19” y “Grey’s Anatomy” se juntan todos los martes en Sony Channel

Todos los martes de abril, en Seattle se encuentran dos de los equipos más valientes y talentosos dedicados a cuidar y salvar vidas. Los médicos de Grey’s Anatomy y los bomberos de Station 19 han dedicado cada episodio a ayudar a quién más lo necesita, mientras sobreviven a sus propios dramas personales. Este especial tendrá inicio el martes 7 abril a las 8:00 de la noche y finalizará el 28 de abril.

  • 7 de abril: “Stuck” de Station 19 y “You really got a hold on” de Grey’s Anatomy

Los bomberos de Seattle Ben Warren y Andy Herrera se dirigen al Grey Sloan después de rescatar a dos chicos heridos del incendio en una casa. Con la vida de uno de ellos literalmente en las manos de Andy, sus habilidades son puestas a prueba. Al tiempo, los médicos trabajan duro en sus proyectos para el Concurso de Innovación Quirúrgica de Grey Sloan.

  • 14 de abril: “Under the Surface” de Station 19 y “Mamma knows best” de Grey’s Anatomy

Los bomberos de Station 19 tienen una nueva misión contra reloj, una joven cae en las tibuerías de agua de la ciudad y tienen poco tiempo para rescatarla. Los doctores del Grey Sloan estarán listos para recibir a la paciente. Bomberos, médicos, familiares y policía vivirán emociones encontradas y llegarán al límite perdiendo, por momentos, la calma.

  • 21 de abril: “Always ready” de Station 19 y “What I did for love” de Grey´s Anatomy

Con estos episodios inicia el calvario que llevó a Meredith al punto de poner su carrera en peligro. Por otro lado, Maggie trata a Lucas, líder de la estación de bomberos quien padece las afecciones propias de su trabajo, su vida correrá un inminente peligro y dejará escapar su alma en los brazos de Vic, su prometida.

  • 28 de abril: “I know this bar” de Station 19 y “Help me through this night” de Grey´s Anatomy. En horario especial desde la 9:00 pm.

El fatal choque de un auto en el bar de Joe, pondrá en riesgo la vida de los bomberos y médicos. Entre todos luchan por salir con vida y desde afuera otro grupo hace hasta lo imposible por rescatarlos y darles los primeros auxilios.

Disfruta de esta oportunidad única, recuerda y emociónate con tus personajes favoritos. Grey’s Anatomy se encuentra en su temporada 16 y se transmite todos los martes a las 8:00pm, mientras que Station 19 recién estrenó su temporada 3 y puedes disfrutarla después de Grey’s Anatomy.

Tags : Grey's AnatomySeriesSony ChannelStation 19
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.