close
Musica

Sting y Shaggy en Bogotá

Los reconocidos artistas Sting y Shaggy traerán toda la complicidad sonora que han construido durante su gira The 44/876 Tour a Bogotá en el Movistar Arena el 21 de octubre.

El señor Gordon Mathhew Sumner, con su fina figura e impecable voz,  le da sofisticación al hit del 2000 de Shaggy “It Wasn’t Me”.  A su turno, el jamaiquino comparte el protagonismo con Sting en su clásico “Englishman in New York” y le añade al coro su firma: “Im a jamaican in New York”.

“Todo este proyecto ha sido uno de los más emocionantes. Sting es como un hermano que no sabía que tenía. Esta gira fue el resultado del amor, una gran afinidad y mucha energía positiva” Shaggy.

Esta mezcla única y poderosa es la propuesta del show que verá los éxitos solistas de ambos músicos y el legado rock/reggae de The Police. Estas épicas voces estarán acompañadas por músicos de primera: los camaradas de Sting en las guitarras, Dominic Miller y Rufus Miller y su baterista de toda una vida, el señor John Freese; por su lado Shaggy llevará lo más talentoso de su banda, el tecladista Kevon Webster y los coristas Melissa Musique y Gene Noble.

“Message In a Bottle”, “Angel”, “Every Little Thing She Does is Magic”, “Habibi”, “Shape of My Heart” e inclusive covers de Bob Marley son algunas de las piezas que ofrecerán estas leyendas. Compra tu entrada en todos los canales de TuBoleta.

@gonzalezcrisd

Tags : Movistar ArenaShaggyStingThe Police
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.