close

El “Street food” es la tendencia gastronómica del momento en el mundo: Bangkok, Nueva York México DF, Londres, Madrid y Barcelona  son algunas ciudades que lo están impulsando y a Bogotá llega a través del Restaurante El Mirador del Hotel de la Ópera.

El reconocido Chef del Hotel, Luis Miguel Rangel lo resume como comer bien, a buen precio y ser creativo y saludable en las preparaciones para que no se confunda con la comida rápida. Por ello, la nueva carta del Restaurante El Mirador es una propuesta fresca, nueva, con preparaciones deliciosas, actuales, diversas, llenas de sabor y fusión para disfrutar con amigos, compañeros de trabajo y también con la familia.

Los comensales disfrutarán con recetas originales de la casa como un Carpaccio de Pulpo y Plátano con Aguacate y  Hogao del Pacífico. Otros platos insignia de la casa son las Pizzas como la de Frutos del Mar con el olvidado refrito guapireño hasta un Clásico; la  Pizza de Morcilla de Burgos con Manzanas Caramelizadas.

Otra exclusiva preparación son las carnes en cacerola con cocciones delicadas que garantizan una recompensa gastronómica inolvidable. Igualmente podrán  disfrutar pastas, arroces,  hamburguesas y pescados en un ambiente relajante y acogedor.

El Restaurante El Mirador, ubicado en el último piso del hotel de la ópera es un lugar especial y atractivo que ofrece la vista en los tejados de la candelaria y en donde se pueden disfrutar espectaculares atardeceres de la ciudad.

Tags : Hotel de la ÓperaLuis Miguel RangelRestaurante El Mirador
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response