close
Teatro

“Sueño de una noche de oficina” en temporada

Llega al Teatro Petra una comedia contemporáne; ópera prima del actor y ahora director Jacques Toukhmanian, quien además comparte escenario con un elenco de lujo: Ana María Aguilera, Biassini Segura, Walter Luengas, Felipe Garay, Jenny Lara y María Fernanda González, con la dramaturgia de Fabio Rubiano. En temporada de estreno del 9 de agosto al 15 de septiembre.

Rubiano toma como punto de partida una de las obras más populares de William Shakespeare “Sueño de una noche de verano”, una comedia de enredos y amoríos que involucra humanos y seres mágicos, que ha logrado permanecer en el tiempo, para hablar del amor, de los encuentros y desencuentros, amores no correspondidos y algunas obsesiones.

“Esta es una obra sobre relaciones de pareja, que se ven alteradas por un componente mágico.  Además, el teatro nos da la licencia de involucrar elementos de violencia que son amorosos en el escenario” comenta el director, Jacques Toukhmanian.

“Sueño de una noche de oficina” es una comedia fresca, que cuenta con toda la rigurosidad de las creaciones del Teatro Petra. “Teníamos en el archivo esta pieza desde hace varios años. En este momento queríamos llevar a escena una comedia, 100 % comedia, y aunque está inspirada en Shakespeare, es un texto totalmente de Fabio. Yo busco mantener los lineamientos, tono y la forma que caracterizan las producciones del grupo, pero aportándole mi mirada y explorando nuevos elementos”, destaca Toukhmanian; quien lleva más de catorce años en el Teatro Petra.

Funciones: miércoles a sábado a las 8:00 p.m.  Domingo: 4:30 p.m. Teatro Petra – Carrera 15 BIS# 39-39.

Boletería: General desde $44.000. Estudiantes, maestros, adultos mayores, personas en condición de discapacidad $ 35.000

Tags : Sueño de una noche de oficina
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.