close
Musica

“Sueño, te extraño” la canción con la que Jessica Medina homenajea a las madres

La cantante newyorkina, de raíces dominicanas y puertoriqueñas presenta su más reciente sencillo “Sueño, te extraño” como homenaje a las madres durante estos tiempos de aislamiento.

Es su segundo sencillo promocional del año y hace parte de su álbum “Black” que vio la luz en 2019 y con el que la artista de origen latino.

(Música: “Tú sólo tú” nuevo sencillo de Alea Ft. Sonia de los Santos)

Es un homenaje, un aplauso por todo lo que hacen, especialmente en estos días en los que trabajan desde casa, ayudan a los niños con su educación en línea, mantienen a flote la salud mental en casa y asumen múltiples roles adicionales.

Además de tener un toque de humor y un ritmo pegajoso que invita a bailar desde casa. Compuesta por la misma Jessica y cuenta con la presencia del percusionista y múltiple ganador de Grammys Luisito Quintero.

“En momentos de Angustia, el humor sirve como un respiro de alivio, ‘Sueño, te extraño’, ofrece justo eso” Jessica Medina.

Finaliza pidiéndoles a todas esas madres que recuerden “llenar la copa”, frase de origen americano que hace referencia a cumplir sus metas personales y cuidarse a sí mismas.

@gonzalezcrisd

Tags : CuarentenaDía de las madresJessica MedinamusicaSueño te extraño
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.