close
Musica

Systema Solar serán los encargaos de abrir el “Dorado World Tour” de Shakira

El colectivo de música barranquillero prenderá la fiesta a  los asistentes al Dorado world tour de Shakira, quienes con su mezcla de sonidos folclóricos con transformaciones electrónicas entre ellos la música afrocaribeña, champeta, bullerengue y cumbia pondrán a bailar a los asistentes al parque Simón Bolívar el próximo 3 de noviembre.

Será una fiesta maravillosa de la mano de estos talentosos artistas que son conocidos en el ámbito musical por sus éxitos: “El patrón”, “El botón del pantalón”, “Yo voy ganao”, entre otros, que le han permitido a la agrupación consolidarse como una de las puestas en escena musicales y visuales más originales del momento, llevando en alto el nombre de Colombia a diferentes territorios del mundo.

La gira latinoamericana de ‘El Dorado World Tour’  que inició el pasado 11 de octubre ha visitado más de 7 países en donde la barranquillera ha tenido un éxito rotundo, el último, en Argentina, congregó a más de 40.000 asistentes que bailaron, lloraron y se conmovieron gracias al homenaje realizado por la colombiana al gran Gustavo Cerati, en donde descalza y bajo la luna llena volteó su guitarra y en ella, la imagen del Ex lider de Soda Stereo, un gesto que enamoró sin duda a los argentinos dejando una huella imborrable en su presentación.

Lugar: Parque Simón Bolívar
Apertura de puertas: 3:00 pm
Shakira: 8:30 pm

Edad mínima 12 años. Todo menor de 14 años debe ir acompañado con un adulto responsable.

@gonzalezcrisd

Tags : conciertoDorado World TourShakiraSimón BolívarSystema Solar
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.