close
Musica

Systema Solar y Puerto Candelaria presentan “Mi Kolombia”

Las dos reconocidas bandas colombianas se unen para crear esta nueva versión del gran éxito de “Mi Kolombia” una canción con el ritmo característico incluida en el primer disco de Systema solar, que contó esta vez con la alegría y gozadera de Puerto Candelaria, una banda que también ha logrado redefinir la industria musical en el país con su propuesta llamativa y auténtica.

Las dos bandas iniciaron su recorrido a principios de la década de los 2000, y se han apropiado de géneros como la cumbia, el jazz, el rock, la electrónica y la champeta, una mezcla de ritmos que ha dejado una huella importante en la historia musical de las últimas décadas en Colombia. Systema Solar nace en el Caribe colombiano, y Puerto Candelaria en Medellín, cada una de las bandas le pone el toque especial de su región a esta nueva versión de “Mi Kolombia”.

Esta colaboración junto a la banda antioqueña es el inicio de un proyecto que Systema Solar trabajo durante este 2020, se trata de una campaña llamada “11 Son 11”, que conmemora los 11 años que cumple su primer disco, el cuál fue lanzado de manera independiente e incluyó 13 canciones.

@gonzalezcrisd

Tags : Mi KolombiaMúsicaPuerto CandelariaSystema Solar
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.