close
Cine

Es muy tarde para salvarse ‘ La Resurrección del mal’

El 26 de enero llega a las salas de cine del país esta película escalofriante y aterradora, producida por Mark Burg, reconocido por la exitosa saga de ‘Juego Macabro’ (‘Saw’).

Luego de salir de rehabilitación, Jackie se va a vivir a un edificio en Nueva York que esconde un oscuro secreto. Pronto empieza a descubrir los inexplicables hechos que han ocurrido allí, como la desaparición de su amiga Danielle. Con la ayuda de una niña solitaria que vive en el edifico, Jackie no sólo deberá enfrentar sus demonios internos, sino también los que están tras los muros del lugar en donde vive.

 

Tags : cineLa resurrección del malSawTerror
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.