close
Cine

Taron Egerton interpreta a Elton John en ‘Rocketman’

El avance de esta esperada cinta muestra tan solo una parte del espectáculo cinematográfico que llegará a cines en mayo 30 con la película dirigida por Dexter Fletcher; protagonizada por Taron Egerton como Elton John y presenta el viaje inspiracional de este verdadero ícono de la música.

Esta maravillosa historia musical sobre la increíble y historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella; sigue el viaje en el que el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, se convirtió en la superestrella internacional Elton John.

Sonorizada con las canciones más queridas de Elton e interpretada por Taron, cuenta cómo un chico de un pequeño pueblo se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

A Egerton se unen Jamie Bell como Bernie Taupin, el antiguo compositor y socio de Elton, Richard Madden como John Reid, su primer agente, y Bryce Dallas Howard como Sheila Farebrother, su madre.

@gonzalezcrisd

Tags : Elton JhonPopRocketmanTaron Egerton
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.