close
Teatro

Lista la programación en Teatro el Parque

El Teatro el Parque cuenta con 82 años siendo escenario del Instituto Distrital de las Artes, a lo largo de sus años, es referente de la mejor oferta cultural infantil de Bogotá. Ya está en marcha la programación con títeres, trabalenguas, rimas, canto y magia para toda la familia; las obras ofrecen la posibilidad de soñar, sonreír, jugar, cantar con las historias y personajes que se han presentado durante ocho decenios de historia. 

Canta Cuentos es una propuesta interdisciplinar de la Compañía Beltane, en la que narran tres cuentos diferentes: Un mágico sueño, El león rojo y La pelota loca, cada uno de los cuentos tiene una propuesta escénica y canciones propias creadas por el grupo. Cada cuento tiene una característica en el lenguaje, el primero trabalenguas, el segundo rima y el tercero retahíla. El espectáculo invita a imaginar, a soñar y a descubrir su niño interior.


Publicidad

Pauta

Cerrando la programación de marzo llega Mucha Magia, un montaje musical de la compañía Rabo E’ Nube en el que el juego, objetos diversos y magia, acompañan canciones pensadas como pequeños fragmentos que, de manera divertida y ágil, sugieren imágenes, ritmos que convidan a sumergirse en el onírico mundo de lo infantil donde ocurren cosas extraordinarias.

El Teatro el Parque está ubicado en la Carrera 5 No. 36-05, dentro del Parque Nacional, ofrece la siguiente programación: Canta Cuentos el 17 y 28 de marzo a las 3:00 p.m. Mucha Magia el 31 de marzo y 01 de abril a las 3:00 p.m.

 

Tags : BeltaneIDARTESRabo E' NubeTeatro El Parque
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response