close
Tecnología

“Telemed” servicio exclusivo de Assist Card, disponible las 24 horas

La aplicación permite que el pasajero pueda obtener una consulta médica las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo. Para acceder al servicio se requiere contar únicamente con un dispositivo con conexión a internet y descargar la APP Mobile y/o el ingreso a la web, para que de forma inmediata sea atendido por un profesional de la salud.

Cuenta con médicos clínicos y pediátricos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Autogestión de la consulta médica: el viajero ingresa a un paso-a-paso breve para exponer su síntoma, mediante una video llamada sin tope de duración (privada y segura).

Además se realiza una historia clínica, con un registro completo de la atención, el cual junto con los datos de salud que completa el pasajero, conforman su historia personal de salud, accesible tanto por él como por cualquier médico que tenga que interactuar con el pasajero en el futuro.

Disponible para dispositivos Androir o IOS.

 

Tags : Assist CardTelemed
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response