close
Entretenimiento

“The Blacklist” final de temporada

El jueves 15 se agosto a las 9:00 pm AXN presenta el último episodio de la sexta temporada de “The Blacklist”. Veremos como Anna MacMahon se sale con la suya, neutralizando a todo al FBI que ha encontrado las respuestas.

Ressler más que nunca demostrará su respeto hacia Reymond Reddington y Cooper será blanco total de MacMahon, sin embargo, su valentía y coherencia saldrán nuevamente a la luz, cuando le asegure que la van a
capturar por el complot que ella estaría orquestando contra Estados Unidos.

(“The Fix” en AXN)

Liz y Reddington harán hasta lo imposible por detener el plan de Anna que cada vez presenta más sorpresas, hasta que en un momento de peligro inminente Red será sometido y con su vida pendiendo de un hilo Dembé regresará para ser su sombra, la que Red tanto ha extrañado.

Esta temporada terminará con una historia en punta, que confundirá a sus personajes y seguidores, con movimientos repentinos, secretos inimaginables y respuestas que llevan siempre a más interrogantes.
Así de intrínseco, perplejo, perfecto y dinámico es este show que ya prepara su séptima temporada.

Tags : AXNserieThe Blacklist
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.