close
Entretenimiento

“The Blacklist” utiliza la animación para sustituir escenas suspendidas por la Covid-19

Luego de la llegada del Coronavirus a la ciudad de Nueva York, los productores de “The Blacklist” decidieron recurrir a la animación para lograr completar el último episodio de la séptima temporada de la serie, el cual se transmitirá por AXN el 18 de junio a las 9:00 pm.

Raymond “Red” Reddington, un hombre que felizmente acepta los desafíos, ciertamente estaría orgulloso de la apuesta creativa de The Blacklist para terminar la temporada con un estallido, no un suspiro.  La idea de presentar el episodio de final de temporada como una combinación entre acción en vivo y animación -estilo novela gráfica, surgió dentro de una sesión de lluvia de ideas con los productores ejecutivos Jon Bokenkamp y John Eisendrath a mediados de marzo.

“Comenzó como una broma, hablando de cómo deberíamos hacerlo (el episodio) como una transmisión de radio de la vieja escuela donde colocamos la imagen de un fuego crepitante o una radio en la televisión y los actores podían expresarlo” comentó Jon Bokenkamp a la Agencia AP. Esto se convirtió en una discusión sobre los cómics y una novela gráfica que ya surgió de “The Blacklist” y luego, ¡bingo! – Eisendrath propueso entonces el episodio híbrido.

(Entretenimiento: “Lincoln Rhyme” es la nueva serie de AXN)

El creador de la serie Bokenkamp ha dicho que ​​las novelas gráficas y los cómics comparten el mismo ADN con “The Blacklist” y fue así que se abrió una oportunidad  en el terreno de la animación para los productores de la serie, Sony Pictures Television y Universal Television.

Hacer “The Blacklist” rutinariamente viene con complicaciones geográficas. Después de su rodaje en Nueva York, la edición y post-producción se hace en Los Ángeles, con la supervisión de Eisendrath y Bokenkamp, ​​quienes residen en Los Ángeles y  Nebraska, respectivamente. Agregar animación requería enviar equipos para que los actores, pudieran  grabar el diálogo de voz en off, desde el confinamiento de sus casas. Para Spadersignificó hacer lo mejor que pudo desde una granja construida en 1850, y muy  propensa al ruido.

La animación fue creada por Proof Inc.,principalmente desde Londres, en coordinación con los productores del programa, en Estados Unidos.

La serie también está protagonizada por Diego Klattenhoff, Amir Arison, Hisham Tawfiq y Harry Lennix. John Eisendrath, Jon Bokenkamp, John Davis, John Fox, James Spader, Lukas Reiter, J.R. Orci y Laura A. Benson son los productores ejecutivos.

Tags : AnimaciónAXNserieSony Pictures TelevisionThe BlacklistUniversal Television
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.