close
Entretenimiento

“The Devil Inside” por SyFy Latinoamérica

Llega la cinta de tipo falso documental que habla sobre una serie de exorcismos, la vida de Maria Rossi y su hija Isabella Rossi, historia que el vaticano quería mantener en silencio.

La historia comienza el 30 de octubre de 1989 cuando Isabella Torelli, una mujer que vive bajo la sombra del brutal triple asesinato cometido por su madre, Maria Rossi, en 1989 en la pequeña localidad estadounidense de South Hartford durante el proceso de un exorcismo que pretendía liberarla. Isabella, veinte años después, decide investigar el suceso realizando un documental sobre el tema y para ello se traslada a Roma para informarse sobre el mundo de los exorcismos y visitar a su madre, recluida en una institución mental en la capital italiana, el Hospital Centrino, con un dudoso diagnóstico.

En el transcurso de su investigación, Isabella conoce a dos jóvenes curas estudiantes en la Escuela de Exorcismos del Vaticano que le mostrarán los entresijos de este sombrío mundo y le permitirán acompañarles en uno de los exorcismos clandestinos que estos practican, evidentemente al margen del amparo de la iglesia, arriesgándose a ser excomulgados o a cosas mucho peores como nos muestra la película.

 

Tags : Isabella RossiniSyFy LatinoaméricaThe Devil Inside
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response