close
Cine

‘The end of the end’ el último concierto de Black Sabbath en la gran pantalla

En única función el 5 de octubre en siete ciudades del país; Ozzy Osbourne y su banda Black Sabbath, se despiden de manera épica. La boletería de esta proyección ya está disponible en diferentes ciudades del país como: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales.

En Birmingham, la ciudad que los vio por primera vez, la legendaria banda de heavy metal, Black Sabbath, realizó su último concierto después de una carrera musical de 50 años. El evento agotó taquilla rápidamente, ahora llega a los cines colombianos, con una producción que muestra lo que fue este último espectáculo que jamás olvidarán sus millones de seguidores.


Publicidad

Pauta

 


Documenta su último espectáculo al que asistieron 16.000 personas que barrieron con la boletería en pocas horas. El 4 de febrero en el estadio Genting Arena de la ciudad natal de la banda, se escucharon las notas estridentes de la guitarra de Tony Iommi que enloquecieron a la multitud, mientras que la voz de Ozzy Osbourne interpretaba canciones como Paranoid, War Pigs y Iron Man. El director Dick Carruthers (‘Led Zeppelin: Celebration Day’) logró capturar momentos tras bambalinas e historias personales de los integrantes que tocarán el corazón de quienes los escuchen.

@gonzalezcrisd

Tags : Black SabbathCine ColombiaHeavy MetalThe end of the end
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.