close
Entretenimiento

“The Funny Dance Show” en E!

A través de la pantalla de E!, llega la temporada estreno del nuevo reality que fusionará lo mejor del baile y la comedia “The Funny Dance Show” protagonizado por los comediantes más aclamados de Hollywwod. Basado en el show en vivo de Justine Marino y Heidi Heaslet desarrollado en “The World Famous Comedy Store”. La nueva serie muestra lo que puede suceder cuando algunos de los comediantes más divertidos y, a veces, desafiados rítmicamente, se convierten en competidores de baile.

Cada semana, dos equipos de comediantes trabajarán con coreógrafos profesionales y un séquito de bailarines de respaldo para tratar de perfeccionar sus pasos antes de una serie de jugadas de baile. Cuando llega el momento del espectáculo, los comediantes intentan no romperse literalmente una pierna mientras actúan para una audiencia de club en vivo, todo en un esfuerzo por ganar US$10,000 para una organización benéfica de su elección.

Los equipos que suben al escenario incluyen: Jessimae Peluso y Flula Borg vs. Candice Thompson y Maz Jobrani; Jade Catta-Preta y Marcella Arguello contra Daniel Franzese e Irene Choi; Fortune Feimster y Willie Hunter contra Fahim Anwar y Becky Robinson; Ron Funches y Blair Socci contra Adam Ray y Brad Williams; Kel Mitchell y Carly Jibson contra Yamaneika Saunders y Jeremiah Watkins, y más.

(Entretenimiento: “Close Up The Hollywood Reporter” en Studio Universal)

Bajo un riguroso criterio del panel de jueces compuesto por Justin Martindale, Lone Love y Allison Holker, darán su veredicto episodio tras episodio para que el mejor virtuoso no solo en comedia, sino también en baile, logre cautivarlos con su talento.

Tags : ComediantesDanzaERealityserieThe Funny Dance Show
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.